Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La final de Copa, entre 60 y 250 euros

  • La Federación ya tiene precios para la final de Copa del Rey que se jugará el 17 de mayo. El Real Madrid tendrá 30.000 entradas a su disposición
La Federación ya tiene precios para la final de Copa del Rey que se jugará el 17 de mayo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Quedan más de dos meses para la Final de Copa, pero ya se van conociendo detalles en torno a las entradas. Según desveló Jorge Pérez, secretario general de la RFEF en COPE, "los precios están más o menos definidos".

Así, en declaraciones a la COPE, Jorge Pérez aseguró que "las entradas oscilarán entre los 60 euros y los 250 de la localidad más cara. Mantenemos, más o menos, los precios de la temporada pasada en la final Barça-Athletic".

Precios, sin duda, algo desorbitados y que obligarán al aficionado madridista a rascarse el bolsillo para alentar al equipo hacia su decimo novena Copa de S.M el Rey. El Madrid dispondrá de unas 30.000 entradas para sus socios y peñas.

Afortunadamente, la mayoría de los aficionados merengues se ahorrarán el desplazamiento, y tan sólo tendrán que pagar la entrada. Una vez más, queda demostrado que el fútbol vive una realidad económica muy distinta a la de la sociedad en general.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información