Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho busca poner a Marcelo en mejor forma

  • Fue titular en Vigo
Fue titular en Vigo
Defensa Central Defensa Central

Sin confirmarlo en la rueda de prensa previa al partido de Balaídos, tanto José Mourinho como Aitor Karanka, ya habían ‘asegurado’ la titularidad de Marcelo para el duelo ante el cuadro gallego. Después de dejar a Coentrao en la capital de España para que descansara tras el importante número de minutos que lleva acumulados en los últimos tiempos, la titularidad de Marcelo en Vigo estaba cantada.

En el Real Madrid tienen muy claro que Marcelo es un jugador importantísimo para el equipo, pero también se tiene claro que el jugador aun no está en la forma óptima para afrontar los importantes partidos que se le avecinan a los blancos.

Por eso, Mourinho quiere que Marcelo se ponga en forma lo antes posible, y para ello es importante que cuente con minutos en los próximos partidos. En Vigo, el brasileño fue el ‘3’ del Real Madrid, y se espera que la suma de minutaje por su parte continúe el próximo fin de semana en el duelo ante el Mallorca.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información