Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl Albiol ganó la partida a Carvalho

  • El central valenciano compartió defensa con Pepe ante el Celta en Balaídos
El central valenciano compartió defensa con Pepe ante el Celta en Balaídos
Defensa Central Defensa Central

Raúl Albiol volvió al once titular en Liga como pareja de Pepe en el eje de la defensa. El defensa internacional con España volvió a tener protagonismo después de cuatro partidos consecutivos sin jugar ni un minuto: ante el Deportivo, los dos ante el Barcelona y ante el United. En Balaídos, el descanso de Ramos y Varane le abrió las puertas de la titularidad.

La última vez que el valenciano se había vestido de corto fue en el derbi ante el Rayo Vallecano. Tras la roja a Sergio Ramos, Albiol sustituyó a Morata y disputó 64 minutos del encuentro. De esto habían pasado ya tres semanas. La explosión de Varane y el regreso de Pepe tras su lesión le habían relegado a un segundo plano después de encadenar cinco titularidades y una única suplencia entre las jornadas 19 y 24.

No obstante, Mou le devolvió al primer plano ante el Celta debido a las ausencias de Sergio Ramos y Varane, que se quedaron en Madrid para descansar después de los últimos compromisos del equipo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información