Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "El PSG no está todavía al nivel del Real Madrid"

  • El galés cree que a los franceses aún les falta bastante para igualar a los blancos
El galés cree que a los franceses aún les falta bastante para igualar a los blancos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gareth Bale ha vuelto a reconocer que su equipo preferido es el Real Madrid. El jugador del Tottenham cree que el París Saint-Germain tiene aún mucho camino que recorrer para estar a la altura del conjunto merengue, a pesar de que se haya clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde el galés no le ve como favorito al título.

"Sí, por supuesto que el PSG es un gran equipo. Contrataron a grandes jugadores el pasado verano y también en el mercado de invierno. Es un club al que habrá que seguir en el futuro, pero todavía no al nivel de un Real Madrid o un Bayern de Múnich", dijo el jugador galés en declaraciones que recoge ‘Telefoot'.

Bale no desaprovecha una oportunidad para lanzar elogios al Real Madrid y cada vez que hace cualquier tipo de declaración acaba halagando al conjunto merengue. Está claro que el jugador galés, que lleva ya 16 goles esta temporada en la Premier League, se deja querer, y mucho, por la entidad madridista.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información