Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hamburgo no reconoce el acuerdo con el Madrid

Luciano Sabatini Luciano Sabatini
Mientras el Real Madrid confía en cerrar el fichaje de Rafael Van der Vaart este fin de semana, para presentarlo incluso el próximo lunes en el Santiago Bernabéu, el Hamburgo insiste en asegurar que no existe ningún acuerdo con el club blanco por el jugador holandés.

La página web oficial del Hamburgo ha publicado "no hay ninguna novedad en cuando a Van der Vaart", palabras de uno de los portavoces del equipo germano. Además se destaca que el último contacto del Madrid con ellos fue para hacerles llegar una oferta de 6 millones de euros, que el club alemán se apresuró en rechazar, por parecerle escasa.

Con el precio fijado en 13 millones por el propio Hamburgo, el Real Madrid ha montado la ofensiva final sobre el tulipán y fuentes internas del club aseguran que la operación se cerrará a la brevedad en una cifra cercana a los 10 millones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información