Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe confiar el RM en Karim e Higuaín para la 2013-14?

  • Benzema e Higuaín viven un mal momento goleador
Vote en nuestra encuesta y opine sobre la delantera del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Es evidente que Karim Benzema y Gonzalo Higuaín están pasando un momento complicado en el Real Madrid. Ambos están negados de cara a portería y ya se apunta a que el Madrid podría prescindir de, al menos, uno de los dos para la próxima temporada.

Por eso, en Defensa Central queremos preguntarle a usted, como madridista, si la temporada que viene ¿Volvería a confiar en el francés y en el argentino como ‘9' del equipo? Sus números goleadores se han desplomado esta temporada..

Sin embargo, convendría recordar que estamos ante dos futbolistas de apenas 25 años, que esta campaña están teniendo una actuación irregular, pero que la próxima temporada podrían encontrar de nuevo su mejor estado de forma. ¿Le gustaría que el Madrid les vendiera y después triunfaran en otro equipo?

Por ello, en la dirección deportiva merengue existen dudas sobre qué hacer con ellos. Unos dicen que hay que darles al menos otro año más, y otros apuestan por desprenderse de uno de los dos y firmar un nuevo ariete para acompañar a Cristiano Ronaldo. ¿Debe confiar el Madrid en Karim y ‘pipita' en el curso venidero? Vote en nuestra encuesta.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información