Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gullit: "El Milán debe seguir el ejemplo del Real"

  • El ex futbolista holandés cree que los blancos demostraron que se puede batir al Barcelona
Para eliminar al Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista holandés del Milán Ruud Gullit habló para Sky Sports sobre el partido de los rossoneri ante el FC Barcelona de este martes. El ex jugador afirmó que tras el 2-0 de la ida, los italianos deben demostrar, como hizo el Real Madrid, que los azulgrana no son invencibles.

"Espero que el Milán vuelva a dar la cara ante el Barcelona. Ya hemos tenido éxito superando al Barcelona en el pasado y espero que puedan volver a hacerlo de nuevo. Los rossoneri, igual que el Real Madrid, han demostrado que se puede ganar al Barcelona e irán a por todas", comentó Gullit, que cree que el equipo blanco le ha dado al Milán las claves para lograr la clasificación.

De este modo, Gullit opina que el planteamiento ideal será tapar las líneas de pase del club catalán, marcar a Messi muy encima y tener una eficacia demoledora en ataque. Lo que hizo Mourinho en el Camp Nou. ¿Lo conseguirá el Milán?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información