Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López supera sus números en el Sevilla

  • En el Madrid, ha jugado 540 minutos en el campeonato liguero
El meta lleva casi los mismos minutos en la liga con el Madrid que con el Sevilla
Defensa Central Defensa Central

Diego López ha jugado ya casi los mismos minutos en liga con el Real Madrid en apenas mes y medio, que en el Sevilla en más de 5 meses de competición. El guardameta gallego lleva ya 540 minutos en liga con la camiseta del Real Madrid, mientras que en el Sevilla sumó 663.

Antes de fichar por el equipo merengue, Diego López únicamente había jugado 630 minutos con el Sevilla, repartidos en 11 partidos, mientras que con los blancos ya ha jugado 6 encuentros, todos ellos como titular y de manera completa.

Para el lucense, llegar al Madrid de nuevo, ha supuesto una oportunidad inmejorable, que él mismo tenía claro que no podía desaprovechar. Sus actuaciones en estos 10 partidos jugados (6 en liga, 2 en Copa, 2 en Champions) han sido magníficas y han permitido al Madrid cosechar grandes resultados.

En Sevilla, se estarán ‘tirando de los pelos' por haber dejado escapar a un guardameta plenamente maduro, lleno de experiencia, de calidad, y que de blanco puede conseguir una Copa del Rey y la ansiada ‘Décima' Copa de Europa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información