Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho será justo con Iker

  • Casillas tendrá el alta médica la semana que viene
El entrenador le dará al capitán la oportunidad de ganarse el puesto
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho tiene muy claro lo que hará cuando Iker Casillas esté al 100%. Según informa Marca, el portugués hará con el capitán madridista lo mismo que ha venido haciendo con Pepe, una vez que el central se ha recuperado de la lesión en el tobillo.

El entrenador madridista está "muy contento" con el trabajo de Diego López al que ve "en gran forma", pero está dispuesto a que Casillas recupere las sensaciones poco a poco. La intención de Mou es darle oportunidades al de Móstoles en el campeonato nacional de Liga.

Mou no quiere polémicas absurdas que puedan descentrar al equipo en la recta final de la Liga de Campeones, y por ello, llevará el tema de la portería con sumo cuidado. Simplemente, jugará quien esté en mejor forma. Por ahora, Diego López parte con ventaja.

El gallego se ha ganado la confianza no sólo del cuerpo técnico, sino también de todo el madridismo. Sus partidos ante el Barcelona y, especialmente, ante el Manchester United le han dado galones de titularidad. Iker se lo tendrá que trabajar, y por lo que cuentan está con más ganas que nunca...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información