Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi y Arbeloa no pueden ni comer

  • La prensa critica el presunto encuentro de los dos futbolistas con la 'Yihad' mourinhista
La prensa critica el presunto encuentro de los dos futbolistas con la 'Yihad'
Defensa Central Defensa Central

El intento de control de la prensa en el Real Madrid está llegando a su punto álgido. Hemos llegado a un punto en el que los medios critican hasta con quién comen o dejan de comer los futbolistas del equipo blanco. Es lo que ha sucedido con Xabi Alonso y Arbeloa, que han sido ampliamente criticados por, presuntamente, quedar a comer con un grupo de seguidores de la denominada peyorativamente 'Yihad mourinhista', es decir, por comer con aficionados afines a Mourinho.

Según cuenta El Confidencial, los dos ex del Liverpool quedaron a comer a través de las redes sociales con un grupo de madridistas defensores del trabajo de José Mourinho en el equipo blanco. En el evento, celebrado en el barrio de La Latina en Madrid, estuvieron presentes también tres periodistas afines a los métodos del entrenador portugués. Hasta ahí, todo normal, ya que Xabi y Arbeloa pueden comer con quien quieran.

Sin embargo, muchos medios de comunicación se han encargado de 'atizar' a los dos futbolistas blancos por este presunto encuentro. Sin duda, el afán de algunos por tener todo bajo control comienza a ser excesivamente grave... Y es que nadie duda de que, probablemente, todos los críticos habrían preferido estar en esa comida antes de ser el tema de conversación principal por sus continuos ataques a todo lo que hace el míster...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información