Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino y Pérez y Mourinho se vieron en Valdebebas

  • El presidente y el entrenador del Real Madrid mantuvieron una charla en Valdebebas
El presidente y el entrenador del Real Madrid mantuvieron una charla en Valdebebas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Florentino Pérez y José Mourinho mantuvieron una reunión este martes en Valdebebas. El presidente del Real Madrid quiso hablar con el entrenador y los jugadores que en ese momento estaban presentes, pero el principal motivo de esa charla fue la visita de la comisión evaluadora del Comité Olímpico que se producirá la próxima semana para analizar la candidatura de Madrid 2020 para albergar los Juegos Olímpicos.

Este martes era día libre para la plantilla del Real Madrid, ya que los entrenamientos para preparar el partido ante el Mallorca han comenzado este miércoles. Sin embargo, en Valdebebas había algunos jugadores, entre ellos Modric, que acudió voluntariamente a entrenar, y Casillas, que continúa con su recuperación. Ellos pudieron presenciar la charla de Florentino Pérez.

Pero, como era de esperar, el presidente aprovechó para departir con Mourinho sobre el momento que atraviesa el equipo. Eso sí, en ningún momento, tal y como explica ‘elConfidencial', no se trató el futuro del entrenador portugués en el Real Madrid. Las dos partes saben que eso se tratará más adelante.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información