Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas y Di María ultiman su recuperación

  • El portero y el extremo argentino están casi a punto para volver
El Real Madrid se entrenó esta mañana pensando en el Mallorca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid realizó el segundo entrenamiento de la semana pensando en el choque liguero contra el Mallorca. Mou contó con toda la plantilla, además de los lesionados Di María e Iker Casillas que realizaron trabajo específico al margen del grupo.

El argentino y el portero mostoleño realizaron una suave sesión de carrera y de balón a las órdenes del readaptador físico Carlos Lalín. Tanto al extremo como al guardameta, se les ve cada día mejor, y parece claro que después del parón de selecciones regresarán al equipo.

Precisamente, fue Mourinho quien dirigió una intensa sesión física para el resto de la plantilla. El técnico luso porgramó una serie de ejercicios con y sin balón para fortalecer la potencia física ahora que llega la parte más dura de la temporada. Después, Cristiano Ronaldo, Alonso y Khedira se entrenaron bajo las órdenes de Rui Faria.

El equipo merengue volverá mañana viernes a los entrenamientos. Será a partir de las 11 de la mañana y abierto para toda la prensa. Posteriormente, habrá rueda de prensa para valorar el resultado del sorteo de la liga de Campeones. 

 

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información