Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, máximo goleador de la Champions

  • Los blancos han marcado 18 goles. Comparten el liderato goleador con los alemanes del Bayern
Los blancos han marcado 18 goles
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de José Mourinho afrontará los cuartos de final de la Champions con el aval de ser, hasta la fecha, el equipo más goleador, junto al Bayern de Münich, de toda la competición.

Los hombres de Mou han marcado 18 goles en 8 partidos disputados, misma cifra que los bávaros de Münich, lo que supone una media de 2,15 goles por encuentro. El Madrid llega como un ‘tiro' a la antepenúltima ronda de la Champions.

Así, el Real aventaja en 3 goles al Barcelona, que apenas ha marcado 15 tantos, y en cuatro dianas al otro equipo español, el Málaga, que se ha metido entre los 8 mejores de Europa después de haber marcado solamente 14 goles en 8 encuentros.

Si uno mira el número de partidos ganados, el PSG es el líder con siete triunfos, mientras que el Madrid acumula 4 victorias, 3 empates y 1 derrota. No hay que olvidar que el camino de los madridistas no ha sido precisamente fácil ni en la fase de grupos ni en los octavos de final ante el United.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información