Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Turín temen al Real Madrid de Mourinho

  • Paolo Rossi no quiere ni ver a los madridistas en el cruce de Champions. El ex juventino, así lo reconoció en Sky Sports Italia
Paolo Rossi no quiere ni ver a los madridistas en el cruce de Champions
Defensa Central Defensa Central

Paolo Rossi no quiere ni ver al Real Madrid: "Tenemos que evitar como sea que nos toquen antes de la final. A dos partidos, es un rival muy complicado. Si jugamos contra ellos, que sea en la final de Wembley", destacó el ex Juventino.

En declaraciones a Sky Sports, Rossi analizó las posibilidades de la Juve en Europa: "Es un sueño estar en cuartos. Ahora debemos de ir a por todas, pero sabiendo que hay grandes equipos como el Real Madrid o el Barcelona. Ellos, y el Bayern, son los grandes favoritos para ganar la competición".

No hay duda sobre el potencial del Real Madrid: "Tiene calidad en todas sus líneas. Es un conjunto muy fuerte defensivamente, luchador en el medio campo y con una velocidad y ‘pegada' en la delantera, fuera de lo normal. La temporada que está haciendo Cristiano Ronaldo es para enmarcar", destacó.

La Juve y el Madrid no se enfrentan en la champions desde la fase de grupos de la temporada 2008-09: "Es un ‘clásico' de Europa, pero repito que me gustaría que se diera más adelante. Temo el potencial de este Madrid", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información