Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición ve a CR7 como el mejor de la historia

  • Un 71% de los votantes consideran a Cristiano, el mejor jugador de la historia del Madrid
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

No hay duda. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia del Real Madrid. La encuesta de DC demuestra que el madridismo está ‘a muerte' con el crack portugués, al que ya consideran el jugador más importante de toda la historia madridista.

A Cristiano no le ha hecho falta ser campeón de Europa con el Real, o ni siquiera ha necesitado ganar un balón de Oro vestido de madridista, para que el 71% de los encuestados le apoyen con el mejor de todos los grandes cracks que han pasado por el Real Madrid.

Un 27% de los votantes también le incluyen como el mejor de la historia, aunque reconocen que su juicio de valor no es del todo válido, pues no han visto jugar a los Di Stéfano, Puskas, Gento, Amancio, Butragueño, o más recientemente a Raúl González Blanco.

Únicamente, un 2% considera absurda la posibilidad de considerar al luso como el mejor de la historia del Madrid. Para algunos, los casi 190 goles que lleva de madridista no son suficiente aval para considerarle el astro entre los astros. Esperaremos hasta el final de temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información