Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manzano alineará un '11' para continuar la racha

  • Geromel no está convocado y Pedro Bigas será central junto a Nunes
Javi Márquez será baja
Defensa Central Defensa Central

Gregorio Manzano sacará lo mejor que tiene ante el Real Madrid. El técnico jienense no podrá contar con el sancionado Javi Márquez ni con el lesionado Geromel, pero pondrá un equipo lleno de confianza tras dos victorias consecutivas.

De esta manera, Aouate será el portero, y en defensa estarán Hutton, Pedro Bigas, Nunes y Kevin. Una defensa que mezcla la experiencia de Hutton y Nunes con la bisoñez de Bigas y el lateral zurdo Kevin.

En la medular, Manzano apostará por un ‘trivote' con el argentino Tissone, acompañado en los interiores por Martí y Tomás Pina, uno de los mejores jugadores del Mallorca esta campaña. Alfaro jugará algo escorado a la derecha y en punta estarán Dos Santos y Víctor Casadesus.

El Mallorca llega al estadio madridista con dos victorias consecutivas que le han dado aire en la clasificación. El equipo bermellón sigue en descenso, pero a solamente dos puntos de la salvación que, ahora mismo, marca el Zaragoza.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información