Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster: "Cristiano lleva al Madrid a cuestas"

  • El ex entrenador del Real Madrid cree que el portugués marca las diferencias
Schuster, rendido a CR7
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Real Madrid Bernd Schuster habló para Marca sobre la actualidad del equipo blanco. El técnico alemán, que ahora ejerce de comentarista, aseguró que Cristiano Ronaldo es el que marca las diferencias. Además, alabó el papel de José Mourinho en la resurrección del equipo y manifestó que cree que los blancos darán el nivel lo que resta de temporada.

 

"Cristiano demuestra en todos los partidos la ambición que tiene, las ganas de hacer goles y de ganar. Lo veo preparado para llevar al Real Madrid a cuestas y eso es bueno. No me sorprende nada de Cristiano", comentó el alemán, que se deshizo en elogios hacia el delantero portugués, que ante el Barcelona y el United logró cuatro goles decisivos para que el Madrid siga vivo en Europa y en la Copa del Rey.

El ex técnico madridista habló también de José Mourinho y de su papel en la reacción merengue: "Ni antes estaba haciendo las cosas tan mal ni ahora las está haciendo tan bien. Ha mantenido una línea de trabajo y mantiene al equipo preparado para el momento decisivo de la temporada. El Real Madrid se ha levantado y eso es de valorar. Pienso que puede aguantar al nivel que mostró contra el Barcelona y el United. Fue justo vencedor y demostró que sabe responder en los momentos clave", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información