Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los objetivos de Cristiano para hoy

  • El portugués tiene muchos propósitos para el partido ante el Mallorca en casa
El portugués tiene muchos propósitos para el partido ante el Mallorca
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo tiene muchos objetivos para el partido ante el Mallorca. Más allá de los propósitos comunes de conseguir los tres puntos y mantener la buena racha de las últimas semanas, el portugués se ha propuesto seguir con su línea goleadora y anotar el que sería su gol número 350 en toda su carrera, ya que ahora mismo lleva 349. Pero CR7 también recuperar la sensación de marcar en el Santiago Bernabéu.

Aunque no lo parezca, Cristiano lleva sin marcar un gol en casa desde hace más de un mes. Concretamente desde el gol ante el United en la ida de los octavos de Champions el 13 de febrero. Bien es cierto que desde entonces sólo se han jugado dos partidos, ante el Rayo y ante el Barcelona, contra el que salió en la segunda parte y revolucionó el partido.

A pesar de esta ‘sequía' en casa. Cristiano lleva 20 goles en 2013, a sólo uno de los que llevaba Messi a estas alturas de 2012, cuando acabó batiendo el récord de goles en un año natural. Y eso que el portugués se ha quedado en el banquillo en más de un partido después de que Mourinho le reservase para la Liga de Campeones.

Por todo esto, y porque Cristiano tiene la ambición de seguir ascendiendo en la lista de máximos goleadores históricos del Real Madrid, saltará al césped del Bernabéu con el gol entre ceja y ceja.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información