Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El partido 2.600 tuvo una celebración triunfal blanca

  • Tras vencer al Mallorca, el Madrid ha ganado 1.526 partidos de 2.600 jugados en Primera
Los blancos suman ya 3.999 puntos en el histórico del campeonato nacional de Liga
Defensa Central Defensa Central

El Madrid no pudo celebrar de mejor manera el partido 2.600 en Primera División. Los madridistas ganaron al Mallorca y el madridismo conmemorará con alegría una fecha histórica para la institución.

Y es que no se cumplen 2.600 encuentros en Primera todos los días. Con la victoria lograda ante los bermellones, el equipo madridista suma 3.999 puntos en toda la historia de la Liga, cosechados en 1.526 victorias y 529 empates. Unos registros impresionantes para el que será, para siempre, mejor equipo de España.

Solamente hay que mirar la distancia que tienen los blancos sobre el segundo rival histórico para darse cuenta que el Madrid no tiene competencia en la Liga. Los merengues suman 128 puntos más que el Barcelona, y más de 800 puntos sobre el Valencia, que completa el pódium de honor del campeonato español.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información