Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid alcanzó la mejor racha en Liga

  • Los de Mou lograron ante el Mallorca su sexta victoria seguida en el campeonato
Los blancos le van cogiendo el pulso al campeonato tras varios meses flojos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid va recuperando, poco a poco, las sensaciones en la Liga que le llevaron a arrollar la pasada temporada. Tras vencer al Mallorca, el equipo madridista suma seis victorias seguidas en el campeonato, algo que no había logrado en toda la temporada.

Hasta la noche de hoy, la mejor racha de los madridistas en este trofeo de la regularidad habían sido cinco triunfos consecutivos. Se produjeron entre las jornadas 8 y la 12, y el Madrid derrotó a Celta, Mallorca, Zaragoza, Levante y Athletic de Bilbao. El Betis, en el Villamarín, truncó la racha de los merengues.

Pese a estas seis victorias, el Madrid todavía está muy lejos de su récord en la campaña 2011-2012. El equipo de Mourinho conquistó la Liga de los 'récords' gracias a rachas de 11 victorias seguidas. De momento ya son seis. Que el ritmo no pare...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información