Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka: "Nos preocupa mucho el balón parado"

  • Sobre la segunda parte reconoció el "gran fútbol del equipo"
El segundo entrenador se mostró crítico con los fallos de concentración
Miguel Ángel Díaz - Santiago Bernabéu Miguel Ángel Díaz - Santiago Bernabéu

Aitor Karanka reconoció que a pesar de la victoria, hay preocupación en el cuerpo técnico por los goles encajados a balón parado: "Nos preocupa mucho. Son jugadas y errores que llevamos cometiendo durante toda la temporada. Tenemos que mejorar y es importante que esos errores de concentración desaparezcan. El cambio de Arbeloa ha sido táctico sin más"

Agresividad en la segunda parte

“La primera parte ha sido muy mala, por errores por falta de concentración, y en la segunda parte hemos mejorado al meter tres centrocampistas y hemos mejorada mucho”

Higuaín

“Hoy ha marcado, ha estado muy bien. Nos da mucho y sabemos como es. Lo importante es que genera ocasiones y hoy le han entrado. No tenemos dudas sobre él”.

Cambios

“Tenemos la plantilla que tenemos para algo. Si no podemos resolver en la primera parte con gente diferente, hay gente en el banquillo que puede resolver y así ha pasado hoy”

Galatasaray

“Si pensamos que va a ser una eliminatoria fácil, estaríamos equivocados, Debemos ser muy profesionales en la ida e intentar dejar encarrilada la eliminatoria en el Bernabéu”.

¿Liga perdida?

“Tenemos que luchar por el segundo puesto. No creo que eso nos haya influído en la falta de concentración. Nuestro mensaje y el que le transmitimos al grupo es el de ir a por todos los encuentros sea cual sea la competición”.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información