Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos meses después, Xabi volvió a casa en Liga

  • El donostiarra no jugaba en el Bernabéu en el campeonato desde el 6 de enero
El donostiarra no jugaba en el Bernabéu en el campeonato desde el 6 de enero
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso regresó en Liga al Santiago Bernabéu más de dos meses después. El donostiarra no jugaba en el campeonato como local desde el pasado 6 de enero ante la Real Sociedad, por lo que Mourinho tuvo otro motivo de enhorabuena en el choque frente al Mallorca.

Más de dos meses después, el entrenador portugués pudo contar nuevamente con Xabi Alonso en Liga, una gran noticia teniendo en cuenta que en las últimas semanas el técnico había tenido que dosificar al centrocampista para tenerlo a tope en los duelos de Copa y Champions ante el FC Barcelona y el Manchester United. Una vez cumplida la misión, Xabi volvió a tomar el timón del Real Madrid en la segunda mitad del duelo ante los bermellones.

Frente al Mallorca, el donostiarra sustituyó a Kaká y tuvo sus minutos para demostrar que se encuentra en plenas facultades para el tramo final de la temporada. Con Xabi, todo está bajo control.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información