Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone: "Mou, un talento innato"

  • El entrenador del Atlético cae rendido a los pies del técnico madridista
El entrenador del Atlético cae rendido a los pies del técnico madridista
Defensa Central Defensa Central

A pesar de la rivalidad entre el Real Madrid y el Atlético, el entrenador rojiblanco Diego Pablo Simeone no tiene reparos en mostrar públicamente su admiración por el técnico madridista, José Mourinho. El argentino fue entrevistado en el programa 'Espacio Reservado' de Canal Plus y confesó que siente debilidad por el portugués.

 

"Juzgo a los entrenadores por su trayectoria, y la de Mourinho no necesita comentarios. Ganó con el Oporto, con el Chelsea, con el Inter, con el Real Madrid... Eso no es fruto de la casualidad. Tiene un talento innato", manifestó Simeone, que considera que Mourinho gana porque tiene las cualidades necesarias para hacerlo, no por otra cosa.

Por otro lado, el argentino aseguró que a pesar de haber dirigido siempre a clubes importantes, los títulos que ha obtenido a lo largo de su carrera han llegado con su sello: "Es verdad que siempre ha tenido a grandes equipos, pero no es fácil ganar siempre. Fue él quien creó esas situaciones y por esto lo admiro", concluyó Simeone. El próximo mes de mayo, ambos entrenadores se verán las caras por el título de Copa. Esperemos que el 'Cholo' tenga más motivos para admirarle entonces.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información