Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano no ha pedido más dinero"

  • Paco González asegura que el portugués sólo ha pedido renovar por más años
Paco González asegura que el portugués sólo ha pedido renovar por más años
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo sólo le ha pedido al Real Madrid renovar por más años, pero no ha solicitado un aumento de sueldo. Eso es lo que asegura Paco González en su artículo en el diario ABC, en donde ha explicado que el portugués sabe que no es momento apropiado para hacer esfuerzos económicos, teniendo en cuenta la situación mundial y prefiere que el club le amplíe el número de temporadas a cobrar algo más en menos tiempo.

Según cuenta Paco González, Cristiano ha preferido seguir cobrando lo mismo y tener un contrato de mayor duración, aunque en el club están echando cuentas para, aún así, mejorarle la ficha al portugués. En esta decisión habrían tenido mucho que ver Javier García Coll, ex de la sección de baloncesto y el ‘hombre para todo' de la primera plantilla, y Antonio García Ferreras, ex director de comunicación del club.

La sensación de agrado que tiene ahora mismo Cristiano en el Real Madrid y con la afición han servido para que el portugués recapacite, junto con los consejos de García Coll y García Ferreras. Ahora, CR7 sabe que no hay mejor lugar que el club blanco y que aquí podrá conseguir todo, más allá del dinero que le ofrecen los jeques, como el del París Saint-Germain.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información