Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sigue peleando el Madrid por Neymar?

  • El Manchester City, a través de Beguiristain, también estaría intentando llevárselo
En Inglaterra, hablan de una oferta blanca por el del Santos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Hay caso Neymar. Así lo asegura el rotativo Mail on Sunday, que en su edición de hoy adelanta el interés del Real Madrid por reactivar la opción de fichar al brasileño. Una oferta de 50 millones de libras podría hacer cambiar de opinión al del Santos.

Por todos es sabido, que el Barcelona tiene un precontrato firmado con el Santos y con el jugador, pero Florentino Pérez piensa que le puede dar vuelta a la situación y traerse al brasileño hasta el Santiago Bernabéu. El City también puja por él, siempre según este rotativo.

Mail on Sunday asegura que el mandatario blanco estaría dispuesto a mejorarle las condiciones que le ofrece el Barcelona, así como pagarle al Santos la indemnización que tendría que abonarle al club culé en caso de romper el pacto sellado ya hace meses.

Una información sesgada y que nadie en su sano juicio se cree. Si Florentino Pérez ficha a Neymar, no será pagándole dinero al máximo enemigo deportivo. Si el del Santos acaba vestido de blanco merengue, será gracias al poder de seducción del presidente merengue...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información