Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder manda un aviso a Mourinho

  • El holandés saludó al técnico en su breve paso por Turquía y le advirtió: "Ten cuidado con el Galatasaray"
El holandés saludó al técnico en su breve paso por Turquía y le advirtió
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se reencontró en Turquía con su ex pupilo en el Inter Wesley Sneijder. El técnico y el centrocampista del Galatasaray se saludaron antes del comienzo del encuentro, y el holandés mandó un 'recado' al míster al término del encuentro: "Que tenga cuidado con el Galatasaray".

 

Todo fueron carantoñas y buenos gestos en el saludo entre Sneijder y José Mourinho. El holandés y el luso, que coincidieron en el Inter, conservan una gran relación de amistad y así se pudo ver en el estadio del Kayserispor, desde donde Sneijder saludó en la distancia a su ex entrenador. El portugués respondió al gesto desde el palco y ahí quedó la cosa. No obstante, el propio Sneijder reconoció que después del partido mandó un mensaje al técnico madridista.

"Fue realmente agradable volver a ver a Mourinho. Hemos pasado juntos grandes momentos, como cuando ganamos la final de la Liga de Campeones al Bayern de Múnich. Hacía mucho tiempo que no había tenido la ocasión de verle y estoy feliz por haber podido hacerlo. Le envié un mensaje, que tenga cuidado con el Galatasaray", afirmó Wesley tras la victoria por 1-3 ante el Kayserispor. Seguro que Mou tomó buena nota.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información