Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, de 'doblete' en 'doblete' con el Real

  • Hasta la fecha, el ex de River ha marcado dos o más goles en 18 partidos de liga
Contra el Mallorca, el argentino reencontró las mejores sensaciones
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Higuaín recuperó las mejores sensaciones contra el Mallorca. Al delantero argentino se le vio más suelto que nunca, rápido, incisivo y brillante de cara a portería. Tanto, que consiguió un nuevo doblete con la camiseta madridista.

Tras los dos tantos logrados ante los bermellones, el ‘pipita' suma ya dieciocho choques en liga en los que ha logrado dos o más goles. Desde que Mourinho entrena al Madrid, el delantero argentino ha marcado tres hat-tricks y cinco dobletes, demostrando que con el portugués ha alcanzado su plena madurez.

Pero antes de la llegada del luso, Higuaín comenzó a explotar. Por ejemplo, en la temporada 2008-09, todo el madridismo recordará su póker de goles contra el Málaga en el Bernabéu, o su doblete ante el Getafe culminado con un golazo por la escuadra en el último suspiro.

En total, el ex de River Plate ha marcado 14 dobletes, 4 hat-tricks y un póker, todos ellos en el campeonato nacional de liga. No está siendo su mejor campaña, pero el ‘pipa' recupera poco a poco sus habituales sensaciones.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información