Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin empieza a 'recuperarse' en Alemania

  • En el duelo contra el Friburgo, se vio el mejor juego del turco en los últimos tiempos
En el duelo contra el Friburgo, se vio el mejor juego del turco en los últimos tiempos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Friburgo sufrió a un nuevo Nuri Sahin. El mediocentro turco volvió por sus fueros el pasado sábado sacando de dentro todo su fútbol. A una excelente dirección, le sumó su ‘olvidada' llegada al área contraria. Y es que, parece que Nuri solamente es feliz vestido de amarillo y negro.

De momento, sus actuaciones se cuentan con los dedos de la mano; Klopp suele apostar en los partidos importantes por la pareja Gündogan-Bender, pero visto lo visto el sábado, quizás ante el Málaga, Sahin vuelva a ser titular en un choque de altos vuelos.

El ex madridista ha disputado 261 minutos en 8 partidos, pero únicamente ha sido titular en dos de ellos. Le costó volver a ser el de siempre, pero ante el Friburgo se transformó. Perdió la timidez, tocó y buscó de primeras, se descolgó hacia el área contraria y marcó dos grandes goles para redondear una gran goleada.

Da bastante pena ver como el turco disfruta en el Dortmund, mientras que con el Real Madrid parecía un futbolista apocado, sin confianza y lejos de su mejor nivel. Él mismo lo confesó a su regreso a Dortmund: "Solamente soy feliz jugando en el BVB". Que te vaya bonito, Nuri.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información