Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Desde mayo de 2010, si Modric marca en Liga, su equipo nunca pierde

  • Lleva 9 goles en liga en las últimas 3 temporadas, y todos ellos han valido puntos para su equipo, antes el Tottenham, y ahora el Real Madrid.
El croata marca de manera decisiva
Defensa Central Defensa Central

La trayectoria de Luka Modric en el Real Madrid va ‘in crescendo'. El croata ha encontrado el punto al su juego y, además, está comenzando a ver portería con suma facilidad. Luka lleva dos goles en la liga, pero los dos han servido para que el Madrid se llevara los 3 puntos.

Y es que, es raro que un gol del croata no sirva para nada, al menos en los últimos tiempos. Desde sus tiempos en el Tottenham, que Modric marcara casi siempre ha significado victoria o empate para su equipo en cuestión. El internacional croata aparece poco a su cita con el gol, pero cuando lo hace suele ser más que decisivo.

De hecho, la última vez que Modric marcó y no sirvió para nada, fue hace 3 temporadas. El 9 de Mayo de 2010, los Spurs perdieron por 4-2 ante el Burnley con gol del ahora madridista. Desde entonces, cualquier diana del croata ha valido puntos.

Así, hace dos temporadas marcó tres goles y el Tottenham sacó 7 puntos sobre 9 posibles ante West Brom, Stoke City y Liverpool, mientras que la temporada pasada marcó 4 goles y el Tottenham consiguió tres triunfos y un solo empate, cosechado ante el Wolverhampton Wonderers. Poco a poco, Modric se está encontrando a sí mismo, tanto en el juego como en su fútbol. Los goles ‘decisivos' del croata han llegado a la capital de España.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información