Desde mayo de 2010, si Modric marca en Liga, su equipo nunca pierde

Lleva 9 goles en liga en las últimas 3 temporadas, y todos ellos han valido puntos para su equipo, antes el Tottenham, y ahora el Real Madrid.





Y es que, es raro que un gol del croata no sirva para nada, al menos en los últimos tiempos. Desde sus tiempos en el Tottenham, que Modric marcara casi siempre ha significado victoria o empate para su equipo en cuestión. El internacional croata aparece poco a su cita con el gol, pero cuando lo hace suele ser más que decisivo.

De hecho, la última vez que Modric marcó y no sirvió para nada, fue hace 3 temporadas. El 9 de Mayo de 2010, los Spurs perdieron por 4-2 ante el Burnley con gol del ahora madridista. Desde entonces, cualquier diana del croata ha valido puntos.

Así, hace dos temporadas marcó tres goles y el Tottenham sacó 7 puntos sobre 9 posibles ante West Brom, Stoke City y Liverpool, mientras que la temporada pasada marcó 4 goles y el Tottenham consiguió tres triunfos y un solo empate, cosechado ante el Wolverhampton Wonderers. Poco a poco, Modric se está encontrando a sí mismo, tanto en el juego como en su fútbol. Los goles ‘decisivos' del croata han llegado a la capital de España.