Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño apuesta por la formación

  • El directivo del Real Madrid anima a los deportistas a estudiar pese a las dificultades
El directivo del Madrid anima a los deportistas a estudiar pese a las dificultades
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y director de la Escuela de Estudios Universitarios del club blanco apuesta por la formación. Emilio Butragueño ha hablado en una entrevista para Expansión sobre la importancia de estudiar aunque te dediques al deporte, algo que él pudo hacer y que le ha funcionado de maravilla.

"Si a un chaval que juega al fútbol le va bien se va a sentir a gusto y va a ganar bastante dinero. Pero con 35 años se va a tener que retirar... ¿Y después qué? El ser humano debe disponer de armas para competir en cualquier ámbito", explica Butragueño, que cree que "siempre hay que buscar la manera de estudiar": "muchos estudiantes en estas circunstancias pueden tener la tentación de abandonar, porque requiere cierto esfuerzo y si no encuentras colaboración todo se complica", comenta.

Por otro lado, el 'Buitre' señala que para lograr éxitos es importante trabajar en equipo: "El gran jugador es aquel que aporta lo máximo al equipo de su parte y es capaz de extraer lo máximo del equipo. Es una mezcla entre altruísmo y egoísmo. Hoy en día es casi imposible hacer algo tú solo. En mi caso, me gusta trabajar con gente porque pienso que sin el equipo no se pueden conseguir las cosas", finaliza.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información