Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FDB: El Real Madrid es el mejor equipo del mundo

  • Según el portal de estadísticas, los blancos superan al Barcelona y al Bayern
Según el portal de estadísticas, los blancos superan al Barcelona y al Bayern
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid sigue siendo el mejor equipo del mundo, al menos en cuanto a números se refiere. Eso es lo que explica el portal de estadísticas ‘Footballdatabase', que elabora una clasificación con todos los datos de los equipos del mundo contando sus partidos jugados, las victorias, empates y derrotas, y los goles anotados y encajados.

Con esta clasificación, el portal estadístico sitúa al Real Madrid en primera posición de la tabla, como 1981,25 puntos, por delante del Barcelona, que es segundo con 1980,79 puntos, y del Bayern de Múnich, que completa el podio de honor del fútbol mundial con un total de 1929,75 puntos.

Con los datos en la mano, el Real Madrid sigue siendo el mejor equipo del mundo, y eso que respecto al año pasado, a estas alturas, ha bajado en 33 puntos, mientras que el Barcelona ha perdido 71 puntos. Llama la atención que, pese a esta enorme pérdida de los dos grandes de España, el Bayern no haya podido adelantarles, y eso que los germanos han tenido 83 puntos más que hace 365 días. Queda claro que la diferencia entre los dos españoles y el resto es abismal.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información