Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es mentira que Xabi Alonso no quiera renovar"

  • Enrique Marqués aseguró que el único problema que existe es la duración del contrato
Enrique Marqués aseguró que el problema que existe es la duración del contrato
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Enrique Marqués ha asegurado que es mentira que Xabi Alonso no quiera renovar su contrato con el Real Madrid y también es mentira que el Real Madrid no quiera renovar a Xabi Alonso. El presentador de Futboleros ha explicado que el problema radica en la duración de la renovación porque el club ofrece un año más de lo que tiene, pero al jugador le ofrecen tres años de contrato en otros sitios.

FUTBOLEROS
"Es mentira que el Real Madrid no quiera renovar a Xabi Alonso y es igualmente falso que Xabi no quiera renovar. El Madrid no ofrece a Xabi Alonso lo que él querría. No le ofrece un contrato de tres temporadas que sí le ofrecen en otros sitios. Sólo le ofrece un año más. Las pretensiones de Xabi son las de firmar el último contrato de su vida", dijo Marqués. No te pierdas los detalles sobre la renovación de Xabi Alonso.

EL PARTIDO DE LAS 12
Sergio Ramos ha asegurado que su relación con José Mourinho es buena y que se dicen las cosas a la cara con todo el respeto del mundo. Además, recordó que el entrenador del Real Madrid tiene contrato en vigor y que si se marcha será por decisión propia, aunque se preguntó en qué lugar del mundo estaría Mourinho más a gusto que en Real Madrid. Escucha la entrevista a Sergio Ramos en El Partido de las 12.

PUNTO PELOTA
Josep Pedrerol ha asegurado que si él fuese Mourinho ya estaba en el aeropuerto para marcharse del Real Madrid después de escuchar las palabras de Sergio Ramos en la Cadena COPE. El director de Punto Pelota está convencido de que a Mourinho le van a echar los jugadores por su mala relación en el vestuario del Real Madrid. Aquí tienes la explicación de Pedrerol de lo que haría con Sergio Ramos si él fuese Mourinho.

EL LARGUERO
José Ramón de la Morena ha asegurado que Mourinho no va a seguir en y que, aunque no tiene nada firmado para irse, lo que sí firmó es un cambio en su contrato. El periodista dijo que firmó que si una de las dos partes rompe el contrato, la indemnización es de diez millones de euros, que el club va a pagar este verano. Escucha las palabras de De la Morena sobre Mourinho y los insultos que le lanzó.

FUTBOLEROS
El seleccionador de Gabón, Paulo Duarte
fue entrevistado en Futboleros con motivo de la denuncia de José Mourinho sobre la polémica de los votos en la lección al Mejor Entrenador del Año de la FIFA. Duarte explicó que la FIFA le mandó tarde las papeletas para votar y cuando quiso hacerlo ya no le dejaron porque estaba fuera de plazo. Puedes ver todo lo que contó Duarte sobre la votación de la FIFA.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información