Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou 'regala' los oídos de Rui Faria

  • De paso, le lanzó un 'dardo envenenado' a André Villas-Boas
El entrenador blanco alabó a su segundo en la entrevista a la RTP
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Para Mourinho, Rui Faria es el segundo mejor entrenador portugués del momento: "Con todos mis respetos hacia los demás, Rui es el segundo mejor. Tiene conocimientos que nadie tiene", dijo para la RTP portuguesa.

El segundo entrenador merengue lleva toda su vida futbolística ligado a la de Mourinho: "Nos conocimos en Milán, y desde entonces siempre ha ido conmigo. Lo hizo en el Uniao Leiria, en el Oporto, en el Chelsea, en el Inter y ahora en el Madrid. Para mí, es insustituible".

Rui Faria ejerce la función de segundo entrenador, pero también realiza funciones de fisioterapia y es un excelente preparador físico. Junto a Karanka y Mourinho, forman uno de los mejores cuerpos técnicos que ha tenido el equipo blanco en su historia.

Además, y aprovechando este halago a su segundo, Mou le lanzó una andanada a su compatriota Villas-Boas, que suena para recalar en el Madrid la próxima temporada, y con el que, precisamente, no mantiene una buena relación.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información