Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso, objetivo prioritario del nuevo Bayern de Guardiola

  • El ex entrenador culé quiere firmar al mediocentro del Madrid si no renueva su contrato
Así lo desvela El Economista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pep Guardiola irá a por Xabi Alonso el próximo verano. Según desvela El Economista, el nuevo técnico del Bayern a partir de la próxima temporada intentará fichar al mediocentro tolosarra para su nuevo proyecto en la Bundesliga alemana.

En los últimos días, se ha comenzado a rumorear con la posibilidad de que el madridista haya decidido no prolongar su contrato a partir del 30 de Junio de 2014. De esta manera, habría comenzado a 'moverse el árbol' de su futuro y el Bayern estaría entre sus posibles destinos.

El ex entrenador del Barcelona quiere ficharle, pues le considera un mediocentro que se adaptaría perfectamente al estilo que quiere imponer en el equipo bávaro, y además, permitiría desplazar a Javi Martínez al centro de la defensa, para fortalecer, de paso, la retaguardia.

No obstante, lo que parece claro es que si Guardiola quiere al '14' blanco, tendrá que conformarse con hacerlo a partir del verano de 2014, pues hasta entonces continuará en el Real Madrid. El Madrid agotará las posibilidades para renovarle, pero si no lo consiguiera no permitiría su salida antes del final de su contrato, y menos, al nuevo Bayern de Pep Guardiola.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información