Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maceda: "Me parece una pataleta de Mourinho"

  • El ex jugador del Real Madrid cree que el luso sólo quiere ser protagonista
El ex jugador del Real Madrid cree que el portugués sólo quiere ser protagonista
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Maceda se ha mostrado muy crítico con la denuncia de José Mourinho sobre la votación del Balón de Oro. El ex jugador del Real Madrid y de la Selección Española aseguró que le parece "una pataleta" del entrenador portugués y que el club debería tomar una solución porque el técnico "es un problema" para el Real Madrid.

"Lo veo de una forma patética, a mí me parece impresentable, me parece una pataleta. ‘Como ahora juegan las selecciones, no van a hablar de mí en 10 días y no lo puedo soportar, ¿qué tontería puedo sacar para que se hable de mí?'. Me gusta muy poco hablar de Mourinho porque hablar de Mourinho significa hablar muy poco de fútbol", dijo el ex futbolista en una entrevista en 'Radio Marca'.

Además, Maceda prosiguió con su ataque hacia Mourinho. "Me parece algo increíble que pueda salir un entrenador del Real Madrid, un entrenador de su prestigio, diciendo esas tonterías. Vicente es un señor y lo ha demostrado siempre. Por lo tanto, lo más normal es que no diga nada porque no hay nada que decir cuando se dice una barbaridad como ésa".

Por último, Maceda explicó que el problema que tiene el Real Madrid es su entrenador. "Se han encontrado con una piedra dentro de casa como es Mourinho, que siempre quiere ser más protagonista que los futbolistas. Parece que juega sus partidos y sus competiciones aparte de lo que es el Real Madrid y eso los futbolistas no tienen por qué tragarlo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información