Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pandev 'desnuda' las mentiras de la FIFA

  • El capitán de Macedonia votó a Mourinho como el mejor entrenador, aunque la FIFA reflejó que dio su voto a Del Bosque
El macedonio confirmó las irregularidades denunciadas por Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Goran Pandev ha destapado la 'caja de los truenos'. El capitán de Macedonia y ex jugador del Inter en la época de Mourinho ha confirmado a un periodista italiano que "yo voté a Mourinho para el mejor entrenador del año. Yo siempre con Mourinho", dijo convencido.

La Sexta deportes ha desvelado el contenido de la conversación entre este periodista y el actual jugador del Nápoles:

-Periodista: "¿Qué pensaste cuando salió que habías votado a Del Bosque?

-Pandev: "No lo sé... aquí pasan cosas muy raras, cosas que yo no puedo controlar. Lo que es seguro es que yo no voté a Del Bosque. Le respeto mucho y es un gran técnico, pero voté a Mou".

El propio periodista le preguntó si había tenido ocasión de hablar con el propio Mou: "Si, sí que hable con él. Le llamé para explicarle lo sucedido, para decirle que yo, como capitán de Macedonia, le había votado a él. Él se puso un poco triste por cómo funcionan las cosas en el fútbol".

Por último, el propio entrevistador le preguntó al macedonio si había hablado con algún miembro de la FIFA: "¿Cómo iba a hablar yo con alguien de la FIFA? Yo no podría hacer nada, eso sí, digo la verdad de lo que ocurrió. Pasan cosas raras porque mi votación no se corresponde con la que realmente realicé", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información