Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, el que más asistentes tiene de la Liga

  • Hasta 15 madridistas han dado al menos un pase de gol en el campeonato doméstico
Hasta 15 madridistas han dado al menos un pase de gol en el campeonato doméstico
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Un dato que muestra a la perfección el potencial y la gran variedad de alternativas del Real Madrid en ataque es su número de asistentes. Hasta 15 jugadores blancos han dado al menos un pase de gol en lo que va de Liga. Los de José Mourinho lideran esta clasificación por delante de Valencia y Barcelona, que cuentan con 14 cada uno. A nivel individual, Mesut Özil es el máximo asistente madridista, con nueve. Le siguen Benzema (6) y Cristiano Ronaldo (5).

Pepe ha sido el último en sumarse a la lista de asistentes del Real Madrid en la Liga. Con su pase a Higuaín en el tanto que abrió el marcador ante el Mallorca ya son 15 los futbolistas de la plantilla que han dado algún pase de gol. El equipo blanco es el que más asistentes distintos tiene en el campeonato, superando los 14 de Valencia y Barcelona y los 12 de Real Sociedad y Athletic.

Özil, que repartió dos asistencias en el último partido, es el mejor madridista en esta faceta, con un total de nueve. La lista la completan los cuatro delanteros del primer equipo (Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata), seis centrocampistas (Di María, Callejón, Alonso, Khedira, Modric y Kaká) y cuatro defensas (Arbeloa, Coentrao, Carvalho y Pepe).

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información