Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy disfrutando, éste es el Madrid que os merecéis"

  • Quim Doménech está encantado con que el madridismo se divida con Mourinho y Ramos
Quim Doménech está encantado con que el madridismo se divida con Mourinho y Ramos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Quim Doménech se mostró exultante con la polémica de las palabras de Sergio Ramos y su relación con José Mourinho. El periodista, en Punto Pelota celebró a los cuatro vientos que el entrenador del Real Madrid ha dividido al madridismo y pidió que se le felicite por haberlo conseguido.

PUNTO PELOTA
"Estoy disfrutando mucho, este es el Madrid que os merecéis. Os lo habéis ganado. Hipotecasteis todo con el único objetivo de ganar a toda costa. Esta es la realidad. El madridismo dividido, que no saber si esta con Mou o con Ramos. Es lo que habéis buscado fichando a un entrenador como Mourinho. Ha conseguido dividir al madridismo, felicitadle", dijo. No te pierdas el discurso fanático de Quim Doménech.

FUTBOLEROS
Miguel ‘Látigo' Serrano ha asegurado que Sergio Ramos no dijo ninguna mentira cuando dijo que le habría gustado palabras de elogio de Mourinho tras ganar en Old Trafford. Eso sí, el periodista explicó que el sevillano se tenía que haber callado porque hay gente que lo ha utilizado para echar porquería al Real Madrid y a las relaciones del entrenador y los jugadores. Aquí tienes cómo valoró Serrano las palabras de Ramos.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama ha defendido las palabras de Sergio Ramos porque cree que el sevillano dijo "lo que pensaban los madridistas de corazón". El periodista dijo en El Partido de las 12 que al madridismo no les gustó nada que Mourinho dijera que el United fue el mejor y que se abrazara con Ferguson cuando acabó el partido. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre las palabras de Ramos.

FUTBOLEROS
David Sánchez ha insultado a José Mourinho por criticar el sistema de votación del Balón de Oro de la FIFA. El periodista dijo en Futboleros que el entrenador del Real Madrid siempre "llora" cuando pierde, porque es un "mal perdedor" y siempre dice que "todo está ‘pasteleado'" cuando no es él el que se lleva los honores. Mira cómo disfrutó Sánchez metiéndose con José Mourinho.

EL LARGUERO
Alfredo Relaño ha vuelto a insultar a José Mourinho. El director del diario As ha llamado al entrenador del Real Madrid "desagradable" y le ha criticado por poner entredicho la votación del Balón de Oro, y eso que Relaño reconoció que ha habido irregularidades porque lo ha demostrado Pandev con sus declaraciones en laSexta. Escucha las palabras de Relaño sobre Mourinho en la Cadena Ser.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información