Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cada partido me siento más querido"

  • Sami Khedira atraviesa un momento muy dulce en el Real Madrid
Sami Khedira atraviesa un momento muy dulce en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El diario 'Marca' tuvo la oportunidad de hablar con Sami Khedira durante la concentración que vive estos días la selección alemana. El centrocampista hizo un repaso en la entrevista de toda la actualidad del club merengue y destacó su buen momento a nivel deportivo.

 

 

El jugador destaca de Mourinho que "si de mí dependiera, seguiría la próxima temporada. Nadie es imprescindible en un club, pero Mourinho ha sido una decisión magnífica para el Madrid, es formidable que esté con nosotros. Es un gran entrenador y una gran persona". De hecho, recuerda que "tras el Mundial fue él el que me llamó. Me dijo que quería que jugara en el Real Madrid. Fue algo increíble".

Así, se produjo su fichaje junto al de su amigo Mesut Özil: "aquí nos juntamos desde el primer día y la amistad es mucho más estrecha. Somos como hermanos. Mesut es un crack y puede llegar a ser uno de los mejores si se hace más efectivo. Ahora Messi y Cristiano lo son porque, además de jugar bien, meten 50 goles". Y agrega "sería sería bueno que los dos acabáramos nuestra carrera en el Real Madrid".

De hecho, afirma ser feliz en España, pues "cada partido me siento más querido por la afición y valorado por los entrenadores. Eso me hace muy feliz". Y, en cuanto a la Champions, el jugador indica que "la palabra es obsesión por ganarla. La Liga de Campeones no es presión, es el objetivo. Iker es el único que ya la ha ganado con el Madrid, además de Cristiano y Essien con otros equipos. Todos estamos como locos por ganarla. Cuando llegué aquí en 2010 todo el mundo hablaba sobre ella". Aunque destaca que "no debemos subestimar al Galatasaray, tienen grandes jugadores".

De todas formas, Khedira es optimista, pues afirma que "empezamos realmente mal y muy flojos, pero hemos mejorado en este inicio de año, recordando nuestros puntos fuertes. Hemos vuelto a jugar como un equipo de verdad, sin venirnos abajo cuando encajamos gol. También hemos dejado de lado las pequeñas vanidades, así que ahora somos un verdadero equipo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información