Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cavani merece un club como el Real"

  • El agente de futbolistas José Alberti afirmó que el uruguayo no continuará en Nápoles
El agente José Alberti afirmó que el uruguayo no continuará en Nápoles
Defensa Central Defensa Central

El agente de futbolistas José Alberti habló para Radio Kiss Kiss sobre el futuro del delantero del Nápoles Edinson Cavani. El futbolista uruguayo ha sido colocado en el Real Madrid en diversas ocasiones, y el agente asegura que se merecería fichar por un club de este nivel. Alberti afirma que el próximo verano Cavani hará las maletas con rumbo a un gran club, y todo apunta a que el Santiago Bernabéu será su destino.

 

"Creo que Cavani escuchará ofertas del exterior al final de la presente temporada. ¿Qué más le queda por hacer en el Nápoles? Para mí, Edinson es uno de los tres mejores futbolistas del mundo y se merece estar en un club grande como el Real Madrid. Todos los futbolistas aman Nápoles, pero el fútbol es otra cosa", aseguró Alberti, que de este modo pone en duda que el cariño por la ciudad italiana vaya a ser decisivo en el futuro del delantero charrúa.

Edinson Cavani es uno de los nombres que más está sonando para reforzar el ataque del Real Madrid la próxima temporada. El uruguayo ha sido una de las revelaciones del año y el bajo rendimiento de Benzema e Higuaín le han colocado entre los favoritos para ocupar el '9' merengue el próximo curso.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información