Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La FIFA amenaza a José Mourinho

  • Bochornosas declaraciones de Bryan Jiménez contra el luso en Onda Cero
Bochornosas declaraciones de Bryan Jiménez contra el luso en Onda Cero
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha removido algo en la FIFA. No hay más que ver la reacción que el máximo organismo del fútbol mundial ha tenido ante las palabras del entrenador del Real Madrid. El luso ha destapado un 'pastel', y la FIFA pretende hacerle callar cuanto antes para evitar que sigan surgiendo pruebas y su desprestigio sea aún mayor. Con esa finalidad ha hablado en Onda Cero el presidente de la Federación de Guatemala, Bryan Jiménez, miembro de la Comisión de Deportividad y Responsabilidad Social de la FIFA.

 

Según Jiménez, "Del Bosque es el justo ganador", y por este motivo ha desacreditado a Mourinho y le ha faltado al respeto llamándole "irresponsable" y calificándolo como "personaje": "Del Bosque es una persona que cumple con todo lo que la FIFA exige para ser el nominado y el ganador. Por eso se le premió a él. Independientemente de este personaje que está diciendo que se alteró la votación. Me parece que es una irresponsabilidad", ha afirmado el miembro de la FIFA, en unas palabras que reflejan el malestar que han creado las acusaciones de Mourinho y que muestran el desprecio hacia el luso.

En ese sentido, y por si no tenía poco con intentar dejar mal al entrenador del Madrid, Bryan Jiménez ha amenazado con castigar al portugués por sus palabras: "Vamos a evaluar sus palabras y veremos qué acciones tomamos en beneficio de cuidar la imagen de FIFA. Si se demuestra que ha querido decir esto, tendríamos que tomar acciones porque FIFA promueve el fair play y la responsabilidad. Tratamos de ser transparentes en todo sentido", ha finalizado. Ya saben el dicho, el que se pica...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información