Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United fichará a Garay y dejará 10 millones en la caja del Real Madrid

  • El club blanco percibirá el 50% del traspaso del futbolista argentino al Manchester United
Ferguson ficha a Garay por 20 'kilos' y la mitad del traspaso será para el Real Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha recibido una gran noticia procedente de Portugal. Ezequiel Garay, futbolista del Benfica por el que el club blanco conservaba la mitad de los derechos sobre un hipotético traspaso, jugará la próxima temporada en el Manchester United. Aunque no es oficial aún, el diario portugués Récord da la operación por cerrada en torno a los 20 millones de euros. La mitad del dinero del traspaso terminará en el Santiago Bernabéu.

 

Ezequiel Garay jugará la próxima temporada en Old Trafford después de que el Benfica haya llegado a un acuerdo con los diablos rojos. El argentino estaba siendo seguido también por Chelsea y Barcelona, pero finalmente Ferguson se ha llevado el gato al agua con el ex madridista, que se ha convertido en el líder de la zaga de las 'águilas' en los dos años que ha pasado en el Da Luz. Su gran temporada no ha pasado desapercibida para nadie y el United encuentra por fin el añorado 'sustituto' de Rio Ferdinand.

La operación ha quedado cifrada en alrededor de 20 millones de euros, 16'5 más de lo que pagó el Benfica por él hace dos temporadas. No obstante, no todo el beneficio será para el club portugués, ya que el Real Madrid se llevará por contrato el 50% del traspaso. De este modo, el club blanco obtendrá un ingreso extraordinario de 10 millones, una cantidad nada desdeñable. Encima, sin tener que verlo con la camiseta del FC Barcelona. Sin duda, todo ventajas en una operación que a los blancos les ha salido redonda.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información