Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La efectividad goleadora blanca se 'corta' fuera de casa

  • Los blancos pasan de una media de 3,21 goles en casa, a 1,86 a domicilio de media en la Liga.
El Madrid 'golea' en el Bernabéu pero fuera de casa sus cifras bajan bastante
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está sufriento una curiosa transformación goleadora en esta liga. Mientras en casa, el equipo de Mourinho es un auténtico ‘martillo pilón', a domicilio a los blancos les está costando mucho perforar la portería contraria. Los datos goleadores así lo indican.

En 14 partidos ligueros jugados en el Bernabéu, los madridistas han marcado 45 goles, es decir, una media de 3,21 tantos por encuentro, una cifra estratosférica y que realza el impresionante poder ofensivo de este equipo.

Sin embargo, fuera de casa, al Madrid le está costando abrir las defensas contrarias. En otros 14 choques jugados, los blancos suman 26 goles a favor y 15 en contra, dejando la media goleadora en 1,86 goles por encuentro, muy lejos de los registros goleadores cosechados en su estadio.

No hay más que ver los resultados de los madridistas en cancha ajena; el ‘Mou team' se ha dejado ya 19 puntos de 42 posibles esta campaña. Mientras tanto, del Santiago Bernabéu solamente han ‘volado' cuatro. Está claro, hay much diferencia entre el Madrid del Bernabéu y el Real que juega fuera de casa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información