Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Francia se agolpa para arropar a Karim

  • Entrenador y compañeros le han mostrado su apoyo públicamente
La afición francesa le silbó
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema está pasando por un mal momento. Sus palabras durante la semana reconociendo que "nunca cantaré ‘La Marsellesa'", sus desacierto de cara al gol ante los Georgianos y su poco compromiso en el terreno de juego, hicieron que muchos franceses le abuchearan ante los georgianos en Saint-Denis.

El delantero madridista lleva 929 minutos seguidos sin ver puerta con su selección. No marca desde el pasado 5 de Junio de 2012 cuando le hizo un gol a Estonia en un amistoso previo a la Eurocopa, y el 78% de los aficioandos galos consideran que no debería ser titular ante España.

Sin embargo, en el vestuario el apoyo es unánime hacia Karim. Desde el propio seleccionador Didi Deschamps que declaró anoche que "Está consiguiendo crear ocasiones. Estaría más preocupado si no las creara. El forma parte de un colectivo, pero es cierto que tiene más responsabilidad por ser el ‘hombre gol'. Seguro que volverá a rendir bien", hasta jugadores como Ribéry que "yo he pasado por momentos así, pero Karim es un gran jugador y tiene todo nuestro apoyo".

Benzema está dispuesto a todo para convertir las críticas en halagos. El martes contra España tiene una oportunidad de oro. Enfrente estará la campeona del mundo, que llega contra las cuerdas y con la necesidad de ganar en París. Karim ya tiene el ‘cuchillo' entre los dientes...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información