Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Laurentis cierra la puerta a Cavani

  • Recordó que "Edinson tiene una claúsula de 70 millones de euros"
El presidente del Nápoles niega contactos con el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

De Laurentis no tiene intención de traspasar a Cavani. En declaraciones a Sky Sports, el presidente del Nápoles habló sobre el futuro del delantero uruguayo: "No saldrá de aquí. Tiene una claúsula de rescisión alta y pocos clubes en el mundo pueden pagarla".

El mandatario del Nápoles recordó que "Cavani es un hombre clave para nosotros", y recordó que "es normal que clubes de la talla del Madrid le quieran, pero si alguien viene a ficharle, tendrá que poner 70 millones de euros encima de la mesa".

Palabras que evidencian que De Laurentis pretende 'hacerse fuerte' en la negociación: "No somos un club vendedor. Nuestra intención es hacer un equipo cada año más competitivo. Queremos realizar una gran Liga de Campeones la próxima temporada y queremos a todos los grandes futbolistas y a nuestro entrenador Mazzarri".

Así pues, no será un verano fácil para Edinson Cavani. El 'matador' está como 'loco por la música' y quiere fichar por el Madrid, pero Florentino Pérez no tirará la casa por la ventana. Higuaín y Benzema cubren el puesto de '9' con garantías. De momento, el uruguayo tendrá que esperar...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información