Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid podría vender a Xabi Alonso por 10 millones

  • Florentino Pérez querría sacar algo de dinero por él
De cara a la próxima temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Xabi Alonso podría acabar saliendo del Real Madrid este mismo verano. El Madrid se estaría planteando dejarle salir si el tolosarra decide no renovar su contrato que finaliza en el 2014.

Según varias informaciones, el club blanco se estaría planteando su venta para intentar sacar algo de dinero a final de temporada. Se habla que por unos 10 millones de euros, el Madrid le dejaría marchar.

Así, equipos como el Bayern de Münich ya habrían llamado a la puerta del representante del centrocampista merengue. Pep Guardiola quiere que sea la referencia del equipo en la medular y pasar a Javi Martínez al centro de la defensa.

No obstante, en el Madrid no tienen intención de tirar la toalla tan fácilmente. El futuro del donostiarra dependerá mucho del de Mourinho. Si el portugués continúa en el banquillo merengue, es muy probable que Xabi renueve hasta el 2017. Esperemos acontecimientos...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información