Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luka Modric tiene el mejor porcentaje de pases de toda la plantilla

  • En la Champions, el croata ha acertado 202 pases de 222 intentados
Según las estadísticas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La irregularidad de Luka Modric es más una leyenda que otra cosa. Si uno repasa los números del croata en cuanto a pases dados y acertados, nos encontramos que el croata es el mejor centrocampista del equipo, según el portal whoscored.com.

 

En el campeonato de Liga, el internacional croata ha realizado con acierto el 87,4% de los pases. Es decir, de los 961 que ha intentado, 840 acabaron en los pies de un compañero. Unos números impresionantes que resaltan su tremenda calidad con el balón en los pies.

Lo mismo se puede decir en la Liga de Campeones, o incluso mejor. En la máxima competición europea, Modric ha realizado de manera correcta un 91% de los pases. De 222 intentados, 202 acabaron en otro futbolista del Real Madrid.

Es evidente, que su fútbol no ha conseguido brillar hasta hace apenas unas semanas, pero parece que el mejor Modric ha llegado en el momento más oportuno, en el momento en el que el Madrid se jugará los títulos, y ahí la calidad suele decidir...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información