Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay se hace el 'sueco' con su futuro

  • El central no quiere oír hablar del interés de Barcelona y Manchester United
El central no quiere oír hablar del interés de Barcelona y Manchester United
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ezequiel Garay ha remitido a su actual contrato con el Benfica cuando se le ha preguntado por el presunto interés del Barcelona y el Manchester United para hacerse con sus servicios para la próxima campaña. El argentino, que se encuentra concentrado con su selección, ha preferido no hablar de los rumores que le alejan del club luso.

"Tengo éste y dos años más de contrato con el Benfica, y quiero seguir en mi club. Ésa es mi intención. Ahora sólo pienso en hacer las cosas bien en mi equipo y en la Selección. No sé nada sobre el interés de otros clubes", dijo el central durante la concentración de la selección argentina, que está disputando partidos valederos para la clasificación para el Mundial de Brasil de 2014.

Garay ha dejado claro que ahora mismo no piensa en lo que puede pasar en el futuro y tampoco se ha referido a que sea el Real Madrid el que tenga que aceptar, o no, su traspaso a otro equipo. El conjunto blanco todavía tiene el 50% de los derechos federativos del jugador argentino por lo que tiene voto sobre lo que pase con el central más adelante.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información