Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los porteros entrenaron solos

  • Silvino Louro dirigió el trabajo de los guardametas, que se entrenaron en solitario
Silvino Louro dirigió el trabajo de los guardametas, que se entrenaron en solitario
Defensa Central Defensa Central

El primer entrenamiento de la semana llevado a cabo en Valdebabas contó con una sorpresa: sólo los porteros se ejercitaron este lunes en la Ciudad Real Madrid a las órdenes de Silvino Louro. El Real Madrid no ha informado de más entrenamiento que el de los cancerberos, por lo que Callejón, Carvalho, Morata y Essien han alargado su descanso una jornada más. Adán tampoco estuvo presente en la sesión.

Casillas, Diego López y Jesús fueron los únicos madridistas que entrenaron este lunes en Valdebebas. Los tres porteros se ejercitaron de cara al encuentro del próximo sábado ante el Real Zaragoza, y tanto Iker como Diego siguen trabajando en la carrera por la titularidad. Silvino Louro no perdió detalle de la labor de los dos cancerberos, de cara a tomar una decisión definitiva para el partido de Liga de La Romareda.

La sesión arranció con un intenso calentamiento y continuó con ejercicios físicos y juegos con balón dispuestos por el preparador de porteros. De los otros cinco no internacionales, Adán, Carvalho, Essien, Callejón y Morata, no ha habido noticia este lunes, por lo que todo indica que han disfrutado de un día más de descanso a la espera de que regrese el resto de la plantilla. La presencia de Mourinho en Londres para ver el Brasil-Rusia de este lunes explica los motivos por los que sólo los porteros han entrenado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información