"Ni Ronaldo ni Villa han venido y somos un gran equipo"





El "7" blanco quiso echar balones fuera en cuanto al trillado tema de los fichajes que aún no han llegado al aterrizar en Londres. Así señaló que "Ronaldo aún no está en el equipo, así como tampoco Villa, y yo si estoy en el Real Madrid, pero claro que al equipo le vendrían bien todos los buenos jugadores. Pero veo bien al equipo, es una plantilla campeona. Hay un gran grupo futbolístico y humano y se puede aspirar a cumplir los objetivos, incluida la Champions".

Además Raúl quiso aclarar sobre el técnico, Bernd Schuster que "cada entrenador es distinto. El año pasado todos disfrutamos del buen fútbol y creemos que esto puede continuar este año, y poder hacerlo mucho mejor".

Uno de los objetivos que afición y jugadores desean este año es la Champions League, de la que el capitán blanco piensa que "siempre es complicado ganar una Champions porque están los mejores Clubes de Europa. Hay que estar bien todos los partidos, y una mala noche puede mandarte fuera. Ojalá este año podamos esforzarnos y llegar lejos. Tenemos que estar entre los mejores y llegar lejos. La presión y la responsabilidad es diaria. Lo importante es jugar bien y ganar cada partido. El Real Madrid siempre tiene que dar buena imagen, y tenemos que intentar ganar y hacerlo bien".

Por último Raúl recuerda que la última visita a Londres no fue demasiado generosa, ya que "caímos eliminados de la Copa de Europa ante el Arsenal. Pero tenemos mucha ilusión por jugar este torneo porque será muy importante, tanto para la preparación como para la temporada. Además, el Arsenal será un rival muy fuerte".

Por último, el madridista quiso lanzar unas palabras de cariño hacia Thuram, que hoy ha anunciado su retirada del fútbol: "Creo que ha sido un gran profesional y lo ha dado todo en todos los equipos en los que ha estado y en la Selección. Le deseo mucha suerte en su nueva vida".